martes, 15 de junio de 2010

Princesa

Existen momentos en mis días en los que tu nombre ocupa rincones en mi mente que creía nulos, esos lugares puros que brillan al pensarte, escenas perfectas de una obra de arte magistral de la ternura.
Podría prestarte un rato mis pensamientos para que sientas como sonríe mi alma ante tu voz, como mis ojos quedan ciegos de belleza ante tu presencia, para que veas como solo el pensarte mueve cosas tan grandes que algunas veces se me hace difícil manejarlas.
¿Por qué me tiembla el alma cuando te nombro? ¿Por qué mi corazón se emociona tanto cuando escucho tu voz? ¿Por que tu imagen es una constante diapositiva en mi retina? ¿Por qué...?
No me importa, es tan lindo sentir todo esto, es tan lindo sentir viva el alma, es tan lindo que el corazón se acuerde lo que es sentir, y la sonrisa que me arranca tu imagen es el marco perfecto para la obra maestra de tu dulzura.
Y si miro una estrella pienso en tus ojos, y si el sol es generoso imagino tu abrazo, y si una brisa convida frescura anhelo tu caricia, y si la luna se adueña de la noche duermo en paz sabiendo que es la luz de tu aura que espanta la oscuridad de mis días.
Por eso hoy te digo princesa, princesa de estrellas, de soles, princesa de brisas y de lunas, gracias, gracias por recordarme que existen cosas hermosas en este mundo por las que vale la pena luchar.

1 comentario:

  1. mul bueno lo k escribis .... siempre tan dulce ... k bueno k la vida te da algo lindo por lo k seguir luchando .... T.K.M
    MARIE.O.

    ResponderEliminar