jueves, 17 de junio de 2010

Poco y mucho más

Tu voz se va convirtiendo en desconocida y esquiva en los ecos de tu silencio, vaga melodía que aún rebota por algún rincón de mi cabeza.
Tu imagen sigue siendo un cuadro colgado en mi retina, aunque poco se compara con la obra de arte que haces de cualquier paisaje con tu sola presencia.
Y todo se va esfumando, se hace débil y frágil, trato de no mirarlo con mucho deseo en mi temor a destrozarlo.
Pero nada es tan malo como parece, aún me sueño montado al monopatín de tus caricias que como brisa suave van saciando mis ganas de vos.
Aún imagino en mis labios esa miel desconocida y sigo repartiendo abrazos al aire anhelando que alguno te encuentre distraída y te atrape.
Y sueño, sigo soñando, ¿qué mas puedo hacer? es lo que me nutre de fuerzas en esta batalla que se niega a firmarme una tregua de paz en el remanso de tus brazos.
Y aunque siento muchas veces a mi ejercito de deseos emprender retirada, yo, desde mi corazón y mi alma planto bandera y hasta no desangrar tu imagen me vas a ver parado estoicamente defendiendo este sueño que me convidó con vos.

2 comentarios:

  1. Great, something special. We suffer but then..we also back to be happy again. I'm happy and remember suffering for people who makes me happy and I still love them flor giving me that. That's life my friend.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, pensaba qué ocultos dejamos nuestros sentimientos en palabras para no sufrir, para no tener expectativas ilusión y hablo del amor o la sensación de amor Qué puede surgir con otra persona, no sé si será ese miedo, o como dicen otras lenguas el amor se encuentra pocas veces nunca más volvi a sentir ni por cerca lo que acabo de leer, No he sufrido, no he amado desde muchísimos años

    ResponderEliminar