jueves, 1 de abril de 2010

Si vas a...

Si vas a romperme el corazón, hacelo rápido, sin anestesia, con un golpe certero de ignorancia en su centro.
Si vas a opacarme el alma, asegurate usar el mas negro alquitrán de tus pecados, hundila en un barro que le impida volver a vos.
Si vas a alejarte de mi vida, procura tomar un camino que sea incapaz de seguir, traza una ruta de olvido en mi cabeza.
Si vas a cerrar mis ojos de vos, no solo los cierres, arrancalos de raíz, que no revivan, no le des la mas mínima esperanza de volver a verte.
Si vas a enfriar mis manos, procura que sea en el mismo invierno de tu adiós, llevalas al polo norte de tu ausencia, no les muestres el mas mínimo indicio del calor de tu piel.
Hoy estoy así, rendido, absurdo en mis ganas de enredarme con vos, rengo en el alma, torpe en mis palabras, en un coma cuatro de amor, con la mirada casi ciega, con el alma casi opaca, con las manos tibias y sin un mapa que me lleve hasta vos.
Te pediría que me mates, que desconectes este respirador de ilusiones para poder así resucitar, pero no quiero, me niego y prefiero sufrir en la agonía de vos que vivir pleno en tu ausencia.

2 comentarios:

  1. aunq todo se haya ido a la m..., aunq ya no seamos mas amigos, aunq ya no hablemos nunca mas.... te deseo de verdad q puedas encontrar esa felicidad q tanto buscas y termine rapido esta agonia de amor..... aunq no sepa nada de vos y al mismo tiempo sepa mucho, te dejo un beso y ojala de todo corazon seas el hombre mas feliz xq te lo mereces..
    un beso.... quien fue tu amiga alguna vez...
    NR

    ResponderEliminar
  2. uh cuanto amor escondido tenes por todos lados,jajajajaja

    suerte

    sole

    ResponderEliminar