viernes, 6 de noviembre de 2009

Del porque te extraño

Esta noche fría y extraña de rocío que quema una alfombra de pasto que me invita a abrigarme en ella, de cielo puro que forma constelaciones de tu rostro, de risas que van pero no vienen, de esta copa mi única compañera y de un vino insulso fuera de tus labios.
Momentos y gentes totalmente conocidas en lo desconocido, en esta sensación de tu ausencia, en las ganas de compartir mi mundo con vos, en el sueño tuyo, mi dama de sonrisas únicas para mi corazón.
Todo entre vos y yo es tan efímero, tan frágil y casi tan ausente, todo en un deseo de mis frustraciones, todo tan todo y nada a la vez.
Del porque te extraño es simple, mi sonrisa se multiplica si te pienso, mis malos modales se van de siesta en tu nombre, mis lágrimas de sangre quedan en cobarde ausencia en tu nombre.
Del porque te extraño es real, porque tu mirada me llena, porque tu piel es un tesoro para mis manos, porque tus besos son un profundo misterio sin resolver.
Del porque te extraño, no lo se, pero te extraño acá, en el alma, acá en este punto donde la razón y el corazón hacen las pases por un instante, acá donde me siento incompleto sin vos.

3 comentarios:

  1. mau muy bueno , k te anda pasando ???
    todo se supera .....
    marieo.o.

    ResponderEliminar
  2. ME CAUSO MUCHA TRISTEZA ÉSTO ES TODO POR MI CULPA SIENTO ESO!ME HACES QUEDAR CON UN NUDO EN LA GARGANTA

    ResponderEliminar
  3. simplemente... me encanto mauro!! =)

    ResponderEliminar