Miramos la nada y hacemos un todo de tan poco, creyendo que la felicidad la esconde las migajas de amores no correspondidos.
Hablamos sin escucharnos y respondemos respuestas que no existen que solo llenan oídos ajenos de personajes sin alma.
Sabiendo lo que nos lastima dejamos que lo superfluo y sin sentido de este mundo desquiciado nos siga contaminando.
Olvidamos valores tan básicos como el respeto a lo ajeno a lo que sentís y peor todavía, perdemos el respeto a lo que sentimos.
Dejamos de escuchar nuestros corazones para que la razón nos domine tan mecánicamente que asusta.
Ayudemosnos a salir del pozo de los sin alma, contame que dice tu corazón que yo lo arrullo con mi alma, demosle vida a lo olvidado que así nunca se van a olvidar de vos, quereme como yo te quiero, mucho o poco no lo se, pero sin condiciones.
Volvamos a lo que nos hace felices, ese mate tibio que quema de amistad, media sonrisa compartida y mil lágrimas para llorarlas juntos.
Pensa que el día que se cierre el libro de tu vida, el recuerdo mas grato de tu persona lo van a tener aquellos a los que hiciste feliz desde tu corazón y no de tu bolsillo.
Dejemos de mirar la nada y hagamos un todo por todos, estoy seguro que alguien nos va a recompensar de esa forma que tanto deseamos, y ese día, nuestra vida vuelve a empezar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Mau, me hiciste llorar... malito malito!!
ResponderEliminarquizas vivimos momentos parecidos y lo tomamos de forma diferente!!! Tus palabras me llegan totalmente!!!!
Lo
Maravillosamente emotivo...
ResponderEliminarSomos parte de todo ésto, siempre se puede cambiar creciendo, aprendiendo de lo que nos tocó.Disfrutando lo bueno!!!
Y sabiendo tmb, que siempre alguien nos cuida desde cerca o desde lejos...Los que son parte del aire!!!!
Seguí escribiendo, por favor!!!
Laura.
TE quiero brother
ResponderEliminar