No existe milímetro del hogar de mis sueños que carezca de la luz de tu sonrisa, de ese instante en donde mi cobarde vergüenza fue mutilada para atreverme a robar un segundo del aroma de tu piel.
No existe porción de mis pensamientos poblada de tu ausencia, miro a un lado y al otro y ahí estas, pequeña, remolona, frágilmente fuerte, alegremente triste.
El perfume de vos adornó mi morada y tan bien lo hizo que ni el olor de mi soledad de años es capaz de hacerle frente para hecharlo a patadas de su invasión furtiva e inesperada.
¿ Y que decir de la grandeza de tu pequeño cuerpo? Marioneta del circo que me arranca sonrisas de tonto adolescente perplejo de una belleza que hasta hoy creía desconocida.
Hoy desperté en mi enorme lecho de soledad y tuve la feliz idea de imaginarte por un segundo ahí, pasiva, en silencio, con tus ojos inmersos en el sueño de mis mansas caricias talladas tal perfecta escultura asesina de tu soledad. Y fue tal el regocijo de mis sentidos que me quede un rato más abrazado a las ganas de esta comedia de mis sueños que te tiene como protagonista.
Y así fue la mañana después de vos, un festín de alegrías y anhelos que le dieron a un cobarde corazón la certeza de que soñar y creer, al fin de cuentas, no es tan peligroso como creía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Mau: gracias por volver a publicar!! Realmente es un placer leer lo que escribís, me provoca distintas emociones y pensamientos, además de reflejar toda la ternura que hay en vos!
ResponderEliminarSeguí así!!
Besoss
VeroOo
Es mágica la manera de poder amalgamar sentimientos y palabras que tenés...como te dije...la inspiración...viene de algún lado...quizás a todos en mayor o menor medida nos visite alguna vez...pero sólo en las manos de alguien tan sensible y especial como vos, logran ser verdaderas caricias al alma...
ResponderEliminarNonina
mau.. k te puedo decir sin palabras... segui escribiendo ... y nunca dejes de expresar lo k pensas ... tqm..
ResponderEliminarMARIE.O.
Hermosa manera de expresarte que puedo decirte.... me encanta.
ResponderEliminarLore