El día que la vi mis ojos se llenaron de vergüenza, mi corazón dio tres martillazos, mi alma se hizo plumas y voló a un sueño frágil en su hermosura.
El día en que la vi, mis manos tallaron poesía sin cesar, todo calculo geométrico se volvio inutil en sus curvas y el eden fue desierto cuando conocí su sonrisa.
El día en que la vi, mi tristeza saltó despavorida por la ventan de mis miedos, sentí amarga la miel en la dulzura de su mirada, un terremoto de emociones sacudió tan fuerte mis pies que no tuve mas opción que despertar.
El día en que la vi la palabra belleza quedo diminuta en su rostro, mis dedos anhelaban ser viento para jugar entre sus cabellos de brillante platino negro.
El día en que la vi le conte a una flor de la majestuosidad de su perfume de piel, le hable a las estrellas del brillo de su alma y hasta el mismo sol se sintio témpano en el calor de su corazón.
El día que la vi... que hermoso fue...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola Mau!!!!! soy la primera en escribir... bueno primero quiero felicitarte por tu trabajo y mostrarlo, ya que es hermoso.. jajja y hace años que lo conozco y es sumamente maravillo.
ResponderEliminarEspero que te vaya bien en todo, y ojala que todo te salga mas que bien, porq realmente te lo mereces lindo.
Gracias por brindarme tu amistad:).... y sabe que siempre voy a escribir tu blog ajja asiq me vas a tener que aguantar hasta en la sopa.
Suerte en todo....
Besitos divino!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarromeooo!!
sos un romantico incontrolable!!!!
muchas pelis de romances medios perfectos no?
muy lindo enserio..
besitoss segui asi es muy linda esa sensibilidad !!
la verdad k es bueno encontrar hombres k expresen lo k les pasa .... ya no quedan en este mundo , nunca cambies y segui escribiendo ... nunca dejes de hacerlo .. tkm ....
ResponderEliminarQue hermoso lo que escribis y el compartirlo lo hace aun mas especial... Segui poniendole a tu vida esas bellas palabras!!! Besos!! Marie
ResponderEliminar